Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Schicksal: el destino nos llama...

A veces me da la sensación de que alguien me está diciendo: "Eeh, túú, mira aquí, eooo", mientras yo me empano pensando en mis cosas... La vida se me presenta delante de mis ojos y a veces yo no la veo...
Yo podría vivir en Londres, pero vivo en el Teruel alemán. Yo podría excavar en Mongolia, pero de las apasionantes excavaciones de la planicie central alemana no me muevo. Yo podría darle rienda suelta a la Handmaker que llevo dentro... ¡y lo voy a hacer!
Yo he ganchilleado toda mi vida. Mi abuela me enseñó a hacer cadeneta en aquellos tiernos ochenta cuando yo merendaba bocadillos de Nocilla viendo el Barrio Sésamo sentada en mi sillita roja.
Desde entonces he seguido con lo que la Jedi iaia Paca me enseñó y mucha gente me ha comentado aquello de vender mis creaciones, pero yo siempre he pensado: "¿quién me lo va a comprar, si hoy en día tienes lo mismo en los chinos por dos duros?". Además con la crisis de hoy en día, cada vez hay más Handmakers...
Esta semana, hace dos días concretamente, descubrí fantásticos blogs y webs de gente que es mega Handmaker (Oye Deb!Apúntate a tejerZita y un largo etc.) y vende sus cosas ¡y gana dinero con ello! Parece increíble, ¡pero es cierto! Y ya me empezó a picar el gusanillo. En estos dos días, después del descubrimiento de tales blogs, he hecho un gorrito de lana súper chulo, regalo de Navidad para alguien que no nombraré, por si acaso lee el blog. Mi vecino Lars lo ha visto y le ha encantado, me ha comentado que su prima y una amiga ganan mucha pasta vendiendo por Internet gorritos de lana tejidos por ellas mismas. ¡Es el destino! Mein Schicksal! Tantas cosas juntas no pueden ser una casualidad, ¡además yo no creo en las casualidades!  ¡Ganchillos del doble cero, angoras del mundo venid a mí!

3 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera! Ya tengo ganas de ver tus creaciones por aqui, y de paso algun rincon de ese Teruel aleman :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A ver si en las próximas semanas hago alguna fotito chula...
      Al Teruel alemán está bien verlo con nieve, que tampoco tardará mucho en venir, ^^

      Eliminar
  2. Ale , pues dale al ganchillo que en nada te estamos haciendo encargos. Muy buena idea! Besos linda!

    ResponderEliminar